logo-multiempresas

asociarmeactualizar

 

 

 


VISION


Ser una institución líder en el sistema privado de salud Endoscopia Ginecologica, mediante un modelo de administración y atención al paciente, con cultura de servicio, seguridad, innovación, excelencia asistencial, tecnología de avanzada, alto nivel profesional y eficacia,todo ello orientado a lograr un máximo nivel de satisfacción.


VISION


Brindar servicios de salud con la más alta calidad asistencial, tecnología de última generación, moderna infraestructura y con el máximo profesionalismo, respeto y eficacia. Nuestra labor se enmarca dentro de los más altos estándares de la ética.

 

PRESENTACION O RESEÑA HISTORICA

 

El Centro Endoscopico Ginecologico 《CENDOGYN》Es un centro especializado en Endoscopia Ginecologica y Cirugia Vaginal que son considerados como vías de abordaje de CIRUGÍA MINIMAMENTE INVASIVA, dotado con con equipos de tecnología avanzada.
- CENDOGYN se funda el 2013 con la participación de otros profesionales.
Desde su creación ha procurado una constante mejora de sus servicios, mirando siempre hacia adelante, atentos a la constante evolución de la ciencia y la tecnología medica para poner al servicio de nuestros pacientes la mejor asistencia de salud posible.

 

 

 
 
 
72428957 - 72431029